División Energía EléctricaLUMMAD ELECTRICIDAD SRL

Instalaciones:
Energía Siempre

Armado, montaje e instalaciones en Baja y Media tensión. Desarrollo, fabricación y montaje de tableros eléctricos. Instalación, operación y mantención de equipo de generación de energía de alta/media/baja potencia. Instalaciones provisorias y definitivas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Protocolos y mediciones eléctricas
Energía Siempre

Ante los requerimientos legales de los diferentes Entes Municipales y Nacionales en lo referente al área eléctrica asistimos con las mediciones respaldatorias correspondientes : Verificación de Interruptores diferenciales, Protocolo de Medición de continuidad y puesta a tierra, Termografías, Nivel de aislación, certificación de instalaciones eléctricas en general al Comercio y a la industria. Contamos con el Instrumental y la Experiencia para realizar las mediciones sobre todas las instalaciones tanto en baja como en media tensión.

 

 

 

 

 

 

Mantenimiento:
Energía Siempre

Mantenimiento de instalaciones y operadores de baja y media tensión. Análisis e informes de: suministros energéticos, termográficos y puesta a tierra. Planes de mejora en sistemas de baja y media tensión. Mantenimiento de celdas, interruptores y transformadores de media tensión. Automatismos, sistema de monitoreo y operación a distancia de equipos de generación y transferencia automática Elaboración y ejecución de planes de mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo que se ajusten a las necesidades operativas de nuestros clientes.